El Arte nos alimenta
y nos hace crecer

En 2021, el Festival elPetit ha recuperado la presencialidad inundando de experiencias artísticas en vivo más de 25 espacios en 12 ciudades del territorio. Ha centrado su mirada en la oportunidad de (re)descubrir, (re)pensar, (re)crear y (re)encontrarse a través de las Artes. El Festival elPetit construye el tiempo y el espacio para abrir la puerta a nuevos mundos, presenciales y virtuales, que despierten los sentidos, las emociones y la imaginación de l@s más pequeñ@s. Mediante una programación contemporánea, elPetit ha reafirmado su compromiso con la calidad y la innovación con una selección de las mejores propuestas del momento en el ámbito nacional e internacional.

 

Además, el Festival elPetit ha cuentado con un espacio para la investigación, la formación, el diálogo y el networking en el marco del VI Encuentro internacional de Artes para la (primera) infancia. Un encuentro abierto a maestros y profesionales que ha ofrecido conferencias de perfiles de referencia en el sector, debates y talleres. Una mirada completa para abordar la situación actual y el futuro de las Artes en la (primera) infancia.

 

Cada año, el Festival elPetit crece invadiendo nuevos territorios y nuevos lenguajes con el convencimiento de que ‘el Arte nos alimenta y nos hace crecer’. A tod@s l@s que deseeis saborear experiencias artísticas singulares, os esperamos del 12 al 27 de noviembre en elPetit 2022!